Montaje de Andamios

Montaje y desmontaje de andamio europeo y multidireccional para fachadas, rehabilitación, construcción, obra civil, industria o mantenimiento. En GRUPOMAQ colaboramos estrechamente con las necesidades de nuestros clientes en obra cuando nos confían el montaje y desmontaje de los sistemas de andamio. El servicio de montaje de andamio exige una alta formación de nuestros empleados y una planificación previa por parte de nuestra oficina técnica. Nos encargamos de cumplir con todos los elementos, procesos y protocolos para asegurar correctamente la estructura, cumpliendo en tiempo y en forma del suministro. Satisfacer los más altos requisitos en obras de construcción y mantenimiento industrial es nuestro objetivo. Determinamos las fases del montaje y coordinamos los trabajos a ejecutar sobre los sistemas suministrados.

Evitamos retrasos y hacemos prevalecer la seguridad. Facilitamos toda la documentación relativa al servicio de montaje y desmontaje de andamio: certificados de producto, planes de montaje y desmontaje, manuales de instrucciones del sistema, proyectos visados, notas de cálculo adicionales, etc…

Asimismo, aseguramos la formación y capacitación de los montadores: todos los trabajadores que participen en las tareas de montaje y desmontaje de los andamios tienen en vigor la formación específica en montaje de andamios, formación en prevención de riesgos laborales, autorizaciones para uso de equipos y maquinaria.

montaje de andamios