Andamios Tubulares

GRUPOMAQ es el especialista en el alquiler y venta de andamios tubulares. Le facilitamos nuestro conocimiento y la garantía del suministro de sistemas de andamios de construcción, rehabilitación e industria. Suministramos en régimen de alquiler o venta en todo el territorio nacional.

Nuestros andamios tubulares son, por concepto, estructuras provisionales de la obra, que no permanece una vez acabada ésta. Los andamios comprenden todas las estructuras temporales, incluidos los apeos.

La calidad de los sistemas de andamio empleados nos permite actuar en múltiples campos y aplicaciones: andamios industriales, ingeniería, sector naval y aeronáutico, así como el montaje de infinidad de estructuras auxiliares y andamios con escalera. Nuestros sistemas de andamio cubren cualquier necesidad en obra.

Los sistemas de andamios fijos de GRUPOMAQ están diseñados para cumplir con los estándares más altos de calidad y cuentan con una gran colección de piezas y accesorios para andamios: abrazaderas, bases regulables (husillos), plataformas para andamios, etc…

El acero de nuestros andamios para trabajos en altura está certificado y se ha verificado para que cumpla y supere las exigencias de los estándares de la industria, independiente de la ubicación o clima al que esté sometido. De esta manera no sólo podemos limitar su uso a montajes estándar sino que además permite otros usos especiales como puede ser andamios suspendidos, estabilizadores de fachada, etc…