Andamios Homologados

Los andamios homologados de GRUPOMAQ  son sistemas  que permiten a sus usuarios el montaje y desmontaje de forma rápida y eficiente de estructuras temporales de trabajo.  Nuestros andamios de acero (multidireccional y de fachada) cumplen con los requerimientos,  estándares y normas europeas  UNE EN 12810 y UNE EN 12811.

Los sistemas de andamio de aluminio cumplen con la norma UNE EN 1004. Esta normativa establece unas características más sólidas de los andamios móviles que la antigua normativa HD 1004. Nuestras torres móviles de aluminio cumplen con la normativa EN 1004 y están previstos de los cálculos de resistencia y estabilidad necesarios.

La certificación de nuestros sistemas de andamio es la garantía de un proceso de fabricación riguroso y de productos de elevada calidad.

Nuestros sistemas de andamio multidireccional, de fachada y torres móviles de aluminio, cuentan con procesos de fabricación de avanzada tecnología y de la calidad. Las homologaciones internacionales de nuestros sistemas de andamios están garantizadas por los ensayos más rigurosos y los organismos más prestigiosos.

Alquiler de andamios de aluminio