Andamios de Aluminio

GRUPOMAQ facilita soluciones en andamios de aluminio en régimen de alquiler y en venta, desde pequeñas torres móviles hasta los andamios más especiales. Cada trabajo o proyecto, requiere un estudio previo que permita trabajar en nuestras torres móviles de aluminio de forma segura y productiva. Facilidad de montaje y manipulación gracias a su ligereza y gran durabilidad por su sólida fabricación.

La amplia colección de piezas garantiza accesos y trabajos adecuados en  nuestras torres móviles de aluminio. Podemos configurar cualquier trabajo a medida. Un andamio rodante de ancho doble o sencillo, puente triangular modular, un pequeño andamio modular o andamios plegables. Nuestro equipo altamente cualificado de ayuda a encontrar la solución a su necesidad de trabajo en altura.

La variedad de andamios de aluminio de GRUPOMAQ está a disposición de nuestros clientes, tanto para el pequeño trabajo como las grandes obras. Las torres móviles de aluminio tienen diversos usos y se adaptan a todo tipo de trabajos: obras de construcción, instalaciones, mantenimiento industrial, espectáculos, andamio para centros comerciales, estaciones de servicio, museos, edificios singulares…

Existen diferentes configuraciones en función del ancho y el largo de la plataforma (las cuales configuran la superficie de trabajo) y la altura del andamio.