Andamio Europeo

El andamio europeo de fachada de GRUPOMAQ cumple con la normativa europea UNE EN 12810 y UNE EN 12811. Su diseño, utilización y mantenimiento implica ahorro de costes y un alto rendimiento gracias a la rapidez en el montaje y uso seguro. La capacidad y la lógica del sistema hacen del andamio de marco una estructura perfectamente sólida. Todos los elementos del andamio son ensamblados a través de barras horizontales y diagonales para garantizar la estabilidad general de la estructura. Se trata de un sistema de andamio modular en las que las plataformas antideslizantes y los rodapiés garantizan una superficie de trabajo segura y resistente. El acceso a cada nivel de trabajo se realiza mediante plataformas con trampilla y escalera.

La facilidad y rapidez en el montaje y desmontaje es la ventaja principal de los andamios de fachada, dónde la conexión de los diferentes elementos del sistema se realiza con gran facilidad, formando estructuras temporales seguras de andamio de fachada.

El cumplimiento de la normativa en nuestro andamio de fachada, certificada por AENOR, asegura la estabilidad del sistema de andamio tubular en la instalación, de acero de 3,25mm de espesor de pared, galvanizado en caliente, con doble barandilla quitamiedos de seguridad, rodapié perimetral, plataformas de acero antivuelco, y escaleras de acceso.

Andamio europeo de fachada
Andamio europeo de fachada edificio

Transporte, Almacenaje y Mantenimiento Rentable

La concepción técnica del sistema de andamio europeo de fachada NOR 48 tuvo en consideración la facilidad de transporte y almacenaje. El mantenimiento de los componentes del sistema es simple y económico.