Alquiler de Puntales

Junto con el encofrado recuperable para forjados, en GRUPOMAQ somos especialistas en alquiler de puntales para encofrado (normalmente puntales metálicos), consiguiendo una combinación óptima para un sistema de encofrado de techo completo, seguro, resistente y económico. No obstante los puntales de acero, no sólo se emplean en este tipo de forjados y pueden acompañar a los sistemas de encofrado vertical como muros y pilares para una correcta estabilización y aplome. Siendo así, los puntales para encofrado, exigen siempre un buen uso y correcta colocación de los puntales son esenciales siguiendo el manual de seguridad del fabricante.

Las medidas habituales de los puntales en obras de edificación son de una medida máxima de 3, 4 y 5 mts. Para alturas mayores disponemos de sistemas de apuntalamiento y cimbras, con mayor capacidad de carga y una gran versatilidad.

Todos los puntales de nuestro parque de alquiler son revisados, clasificados y acopiados para un nuevo uso. Con el servicio de alquiler de los puntales, podemos facilitarle racks de acopio (cestas metálicas) para un adecuado transporte, uso y almacenamiento en obra para optimizar los espacios.